Cargando mapa....

Fecha(s) - 27 abril 2018 - 29 abril 2018
Hora: 0:00 - 23:59

Ubicación
Alcázar de San Juan

Categorías


¡Ya lo tenemos! La localidad manchega, Alcázar de San Juan, será la que acogerá el 7º Encuentro Estatal de Cibercorresponsales, una cita que muchos y muchas participantes esperan con expectación y ganas, y que en esta ocasión será el fin de semana del 27 al 29 de abril.

En esta ocasión franzstarsspatry y supermonitor, del grupo de Cibercorresponsales de Alcázar de San Juan, nos han ayudado a crear este vídeo de presentación para todos y todas vosotras. ¡Gracias por guardarnos el secreto! Esperamos que os haya gustado y que lo podáis difundir a través de vuestros canales y redes. Como podéis ver, desbordaban emoción cuando les dijimos que su localidad era la elegida para este gran evento.

Como en otra ocasiones, hemos creado una sección dónde podréis ir haciendo seguimiento de la información que necesitáis tener. También podréis encontrar un acceso directo desde la portada de la Web. Es ahí iremos cerrando la programación para que dispongáis de todos los detalles cuando necesitéis consultarlo. Podemos adelantar que habrá espacios para trabajar cuestiones relacionadas con violencia hacia la infancia y adolescencia, y otros sobre comunicación en los que ofreceremos herramientas que os pueden servir en vuestra labor de reporteros y reporteras. Sin olvidarnos de la gran experiencia de compartir un intenso fin de semana conociendo o reencontrándonos con otros y otras cibercorresponsales en un sitio tan especial como Alcázar de San Juan. El ayuntamiento de la localidad apoya esta actividad, mostrándose expectantes y con muchas ganas de tener a las y los cibercorresponsales por sus calles. Seguro que tenemos alguna que otra sorpresa que nos quedará para el recuerdo.

Ya podéis inscribiros como grupo a través del formulario que ecnontraréis en la sección del Encuentro. Deben ser “guías” quienes cumplimenten el formulario de pre-inscripción de grupo, para más tarde hacer la inscripción con datos de cada uno de los y las participantes.

Por otro lado, tal y cómo hicimos el año pasado, tú, vosotros, vosotras, podéis ser la persona o personas que creen el cartel y el lema del Encuentro de este año. Os lo contamos todo aquí. Así que si tienes o tenéis un espíritu creativo te animamos a que nos hagas llegar tus propuestas.

Dijo Don Quijote: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra  y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”.