Cargando mapa....

Fecha(s) - 15 mayo 2015 - 10 junio 2015
Hora: Todo el día

Ubicación
Asociación Navarra Nuevo Futuro

Categorías


Fechas de realización: 13 y 15 de mayo y 10 de junio

Quién lo organiza: Asociación Navarro Nuevo Futuro

Teléfono de contacto: 34-948 198 503

Correo electrónico: navarra@nuevo-futuro.org.

Dirección web: http://nuevo-futuro.org/index.php/foros-activacion-juvenil

Dónde: Avenida Ugarrandia 8 bajo, 31620 Huarte. Navarra

Preocupada por el momento que está viviendo la generación joven, Asociación Navarra Nuevo Futuro participa en un proyecto europeo que busca crear un diálogo de propuestas sobre la activación y emancipación juvenil. En él participan nueve entidades sociales de cuatro países diferentes –España, Francia, Portugal y Eslovaquia-.

Denominado Youth Lab, este proyecto recogerá durante 18 meses metodologías y experiencias concretas que ya se están desarrollando en el ámbito de la empleabilidad y emancipación juvenil en Europa. Además, cada una de las entidades participantes va a organizar foros de diálogo sobre juventud, empleo y formación. El objetivo de estos foros es generar propuestas sobre la activación juvenil y emancipación que se recogerán en un catálogo de propuestas que se elevará tanto a nivel local como europeo.

Asociación Navarra Nuevo Futuro está organizando tres foros para los días 13 y 15 de mayo y 10 de junio. Cada sesión tendrá una duración de tres horas y la asistencia es libre y gratuita previa inscripción en el email navarra@nuevo-futuro.org.

YouthLab es un proyecto financiado por el programa europeo Erasmus+. Los socios que lo conforman son: Hezizerb Elkartea, Irse Araba (Álava), Kimmu, la Universidad del País Vasco y Asociación Navarra Nuevo Futuro, Ulita de Eslovaquia, Conversas AssociaÇao International de Portugal y, Action Jeunesse de Pessac y Mugazte Elkartea de Francia.