Mapa no disponible

Fecha(s) - 26 junio 2019
Hora: 9:00 - 14:30

Categorías


Presentación del VIII Informe FOESSA a instituciones públicas y privadas de acción social: Conocer la exclusión presente para orientar la acción futura

La situación de las personas en exclusión social es una realidad poco visible para una parte importante de la sociedad. Sin embargo, las entidades que nos encontramos vinculadas a la acción social tenemos como misión acercarnos a las vivencias de estas personas para comprenderlas y construir alternativas para una sociedad más justa y cohesionada.

El próximo miércoles 26 de Junio a las 9:00 de la mañana en la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3) de Madrid, se presenta el VIII Informe Foessa en el que, desde el rigor y la pluralidad, se pretende hacer una radiografía de la sociedad que nos ha tocado vivir, centrando la mirada en las familias y personas más vulnerables.

Para confirmar tu asistencia sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace: (pincha aquí para inscribirte). Por favor, siéntete libre de invitar a quien consideres que le pueda interesar el desarrollo de esta jornada.

A las personas asistentes se les entregará la publicación “RESUMEN DEL VIII INFORME FOESSA”.

PROGRAMA