Mapa no disponible

Fecha(s) - 15 noviembre 2019
Hora: Todo el día

Categorías


 

Queremos informaros sobre la actividad formativa en voluntariado social “Nos Haces Falta” que nos encontramos impulsando y desarrollando desde la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España)  con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España en su II Convocatoria Estatal en 2019.

En el Programa se proponen un conjunto de acciones formativas que permiten ofrecer y consolidar un recurso especializado de voluntariado social para la atención a la infancia y la adolescencia. Dirigido principalmente a entidades que poseen voluntarios/as propios y que requieren de una formación específica en el ámbito de la infancia así como profesionales, estudiantes, ciudadanos interesados en esta temática.

Para más información:

 

Para estar informados sobre nuestro Programa Estatal de formación en prevención, detección e intervención en maltrato infantil en 2019 con otras actividades formativas con plazos de inscripción abierto, consultar la web: http://www.fapmi.es/contenido2.asp?sec=11&pp=2