Asamblea General de Asociación Navarra Nuevo Futuro

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha cerrado el primer semestre del año con la celebración de su Asamblea general ordinaria. Los socios de la entidad se dieron cita el pasado 12 de junio en la sede que la asociación tiene en Huarte.

El estado de las cuentas, el desarrollo de los diferentes proyectos que Nuevo Futuro desarrolla, y la presentación de la Memoria de actividades 2012 fueron algunos de los asuntos aprobados por la Asamblea de socios con miras a avanzar en la protección de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social. De esta forma se repasó el día a día en los hogares de acogida que la asociación gestiona, el estado de los proyectos de cooperación internacional, el servicio de apoyo a las familias adoptantes y acogedoras o las nuevas líneas de trabajo abiertas por la institución, como el trabajo de calle, la supervisión o las relaciones transfronterizas.

Asociación Navarra Nuevo Futuro es una ONG creada hace 42 años en Navarra con el fin de proteger a la infancia que se encuentra en riesgo de exclusión. Muchas de las personas que hace cuatro décadas apostaron por este proyecto, se volvieron a dar cita, como cada mes de junio, en la Asamblea General de Nuevo Futuro.