Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra Reyes con un brindis solidario en favor de los centros de acogida

Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra Reyes con un brindis solidario en favor de los centros de acogida

juguetesbaluarte_port.jpg

El 2 de enero, el Café de Baluarte ha acogido un brindis solidario a favor de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Casi medio centenar de personas han acudido a esta cita cuyo objetivo era recoger juguetes y regalos para los más de 60 menores que son atendidos por Nuevo Futuro en los nueve hogares de acogida que gestiona.

Los asistentes, a cambio de llevar un juguete nuevo, han podido disfrutar de un aperitivo, servido y organizado por El Café de Baluarte. Desde las 20:30 y hasta las 20:00, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada en la que se han recogido más de cuarenta regalos para los menores a los que la asociación atiende.

Además, para aquellos que no han podido acudir ese la cita pero quieren colaborar con esta iniciativa, El Café de Baluarte habilitará hasta el próximo 5 de enero un espacio para la recogida de regalos en el propio local, donde se podrán depositar los juguetes. De este modo, cualquiera que lo desee puede aportar su grano de arena con este sencillo gesto, colaborando con que todos los menores que celebrarán el día de Reyes en los hogares también puedan tener su regalo.

NUEVE HOGARES DE ACOGIDA EN NAVARRA

Asociación Navarra Nuevo Futuro gestiona nueve hogares de acogida para menores en Navarra, donde viven niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

En total, 64 plazas concertadas con Gobierno de Navarra en un proyecto con el que la asociación trata de crear un ambiente familiar en el que se ofrece cobertura a las necesidades que no están siendo atendidas de manera adecuada en el ambiente familiar.

 Más información en la web de la Asociación Navarra Nuevo Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Desde la Plataforma de Infancia os deseamos feliz 2013!!
La RTVA renueva su compromiso con la infancia a través de UNICEF »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Nov 2017>>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3