Asociación Navarra Nuevo Futuro presenta el libro Lazos-Liens-Loturak

proyecto_lazos.jpg

El próximo 21 de marzo la Casa de la Juventud de Pamplona acogerá la jornada de presentación del libro Lazos-Liens-Loturak. Se trata de una publicación que recoge la experiencia, las conclusiones y las metodologías utilizadas en el proyecto transfronterizo que lleva el mismo nombre y que durante tres años ha unido a seis socios de Navarra, el País Vasco y Francia en torno al trabajo socioeducativo con jóvenes y adolescentes, desde una perspectiva transfronteriza.

La jornada, de hora y media de duración, contará con la presencia de Teresa Nagore, directora gerente del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad; Ana Lazcano, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pamplona; y Cristina Arcaya, Secretaria General de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP); así como con los diferentes socios de este proyecto que ha sido financiado por fondos FEDER POCTEFA.

En la jornada, además de presentar el libro, se dará a conocer la experiencia con este tipo de financiación en el ámbito socioeducativo, y los avances obtenidos en el trabajo con jóvenes y adolescentes. La asistencia es gratuita, previa inscripción en el email navarra@nuevo-futuro.org o en el teléfono 948 198503.

Más información sobre el proyecto en la web de la Asociación Navarra Nuevo Futuro