“Calcetines para el Corazón” nueva campaña de la Fundación Menudos Corazones

menudos_corazones-Belen-Rueda

Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, ha presentado el pasado 6 de mayo en la Casa de América la campaña de captación de fondos y sensibilización “Calcetines para el Corazón” que pretende cumplir un reto: llegar a las familias de los 4.000 niñas y niños que nacen cada año con una cardiopatía en España, para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio, entre otros ámbitos.

Durante la presentación se ha estrenado el vídeo de la campaña que protagoniza la propia Belén Rueda, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo, y que cuenta, además, con la presencia y apoyo de Florentino Fernández, Susanna Griso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira.

El acto de presentación ha contado con las intervenciones del doctor Juan V. Comas, vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas; María Escudero, presidenta de la Fundación Menudos Corazones, Luis, papá de Marta, la niña que participa en el vídeo, y Ana Fernández (a través un vídeo grabado).

La campaña “Calcetines para el Corazón”, que se difundirá fundamentalmente por Whatsapp, Facebook y Twitter, ha sido posible también gracias a la colaboración altruista de Delfín Martín, Globomedia, Fundación Globomedia, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.

Menudos Corazones “Calcetines para el Corazón”

Para más información:

Juana Godoy / Paula Delgado / Beatriz Pardo – Agencia Edelman