Campaña de recogida de juguetes – Asociación Navarra Nuevo Futuro #unjugueteunasonrisa

#UnJugueteUnaSonrisaCoincidiendo con la próxima campaña de recogida de juguetes que Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra pondrán en marcha en los próximos días, la asociación quiere concienciar de la importancia del juego en la infancia y de la necesidad de promocionar este derecho recogido en la Declaración de los Derechos del Niño.

El Principio 7 de la dicha Declaración (aprobada el 20 noviembre de 1959) dice que, además del derecho a recibir una educación que favorezca su cultura general, “el niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deberán estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación”.

Por ello, además de colaborar en la recogida de juguetes que comenzará el próximo 26 de agosto, Nuevo Futuro (@NUEVOFUTURO) y Caja Rural de Navarra (@CajaRuralNav) os invitan a participar en la campaña #unjugueteunasonrisa, que se desarrollará en las redes sociales, especialmente en Twitter.

¿Cuál ha sido tu juguete favorito? ¿Qué juego recomendarías? ¿Cuál crees que es imprescindible para el desarrollo de los niños y niñas de hoy? Regresa al mundo del juego en #unjugueteunasonrisa!