Campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja Juventud reparte 127.000 juguetes para más de 61.000 niños, niñas y adolescentes en dificultad social

“La campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja Juventud ha alcanzado el objetivo marcado para 2017 gracias a la inestimable colaboración de personas, empresas, medios de comunicación y en la que han participado más de 2.700 personas voluntarias de Cruz Roja, repartir más de 127.000 juguetes a familias en dificultad social para que más de 61.000 niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de su derecho al juego” señala Carlos Cortés, director de Cruz Roja Juventud.
Colabora con ‘Sus Derechos en Juego’ durante todo el año

Sin embargo, la campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja Juventud no se detiene y continuará activa con el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar el derecho al juego mediante la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a niños, niñas y adolescentes de familias en dificultad social.

Descarga gratis la Guía “El Juguete Educativo” en: Sus derechos en juego

Larry Ollarve