Cibercorresponsales colaborará en el encuentro de jóvenes Bitácora 11

Cibercorresponsales - 110617 - Logo Bitácora 11 bLa asociación Adinut organiza Bitácora 11, un encuentro sobre comunicación y tecnología para jóvenes de zonas rurales de toda España. Más de mil jóvenes de 11 a 15 años participarán en este evento que se celebra del 4 de julio al 6 de agosto en Mollina (Málaga).

El proyecto Cibercorresponsales de la Plataforma de Infancia colaborará en la iniciativa.  En este espacio, se promoverá la innovación y la creatividad en un ambiente lúdico y educativo. Las y los jóvenes tendrán la oportunidad de simular una cadena de radio, una de televisión, un espacio de creación cultural y artística, un laboratorio publicitario y un medio online.

Las y los participantes podrán usar Cibercorresponsales para transmitir la cobertura online, además se les apoyará con formación y dinamización.

Además de los aspectos técnicos y las habilidades comunicativas, se trabajarán de manera transversal varias temáticas: la lucha contra la violencia de género y la igualdad, los hábitos de vida saludables, la emancipación joven, la lucha contra la homofobia y la xenofobia y el desarrollo rural.

¡Participa!