Cibercorresponsales, galardonado como la mejor iniciativa multimedia en los Premios ATR

Cibercorresponsales, galardonado como la mejor iniciativa multimedia en los Premios ATR

ciber_premios.jpgLa Agrupación de Telespectadores y Radioyentes-Usuarios de Medios de Madrid (ATR) ha hecho público el fallo del jurado de los Premios ATR 2013 en su XXI edición y Cibercorresponsales, el programa de la Plataforma de Infancia, ha resultado galardonado como la mejor iniciativa multimedia.

Los Premios ATR reconocen los programas, periodistas y proyectos que se destacan por ofrecer contenidos pensados en la audiencia, sus necesidades de información y su demanda formativa y de entretenimiento.

Entre los premiados también figuran Luis del Olmo, Carlos Sobera, Ana Blanco, Hermano Mayor, La Estación Azul de los Niños, Justino Sinova y la aplicación de Cuadernos Rubio. Con estos premios, ATR pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad.
 
Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia orientado a promocionar laciber_premios2.jpg participación juvenil a través de nuevas tecnologías. Se trata de una red social (www.cibercorresponsales.org) de jóvenes periodistas menores de 18 años que se inició en 2010, con apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
Aquí las y los jóvenes expresan sus intereses y preocupaciones, opinan, conocen distintos puntos de vista, se informan y suman esfuerzos con personas de inquietudes similares. Además, aprenden a hacerlo de forma segura, sana y responsable. Es un espacio donde chicas y chicos puedan romper los tópicos que existen sobre la adolescencia; donde comparten lo que saben y sensibilizan a la sociedad y a otros chicos y chicas de su edad sobre los problemas del mundo; donde se divierten, aprenden y conozcen a más jóvenes de su edad en un entorno seguro. Un lugar donde la sociedad tiene por fin la oportunidad de escucharles como protagonistas. 
 
El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Úrculo, el próximo día 30 de mayo, a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo pero se requiere confirmar la asistencia en el email informa@atrmadrid.com. La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Jimeno (Cadena 100) y será clausurado por Carmen Enríquez, presidenta del Club Internacional de Prensa.

Más información:

  • Para descargarte la invitación a los premios pincha aquí
  • Personas de contacto: Helena Cebrián, Directora Ejecutiva, 671 363 007 y Mariano González, Director de Comunicación, 676 110 940.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« X Solidaria lanza una aplicación en redes sociales para conseguir que más personas marquen Fines Sociales en su declaración de la renta
Los cambios en la legislación tendrán en cuenta su impacto en la población infantil »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1