Ciudad Joven recibe la certificación de calidad “ONG Calidad”

entrega_calidad.jpgLa presidenta de Ciudad Joven recibió el certificado del sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ONG Calidad, emitido por la entidad de certificación Instituto para la Calidad de las ONG –ICONG.

Durante cuatro años Ciudad Joven se ha estado preparando para poder obtener esta certificación en la Norma ONG Calidad, creada directamente a iniciativa del Tercer Sector y que recoge los principios más modernos de la gestión de organizaciones, adaptándolos a la realidad de la Acción Social.

Ciudad Joven orienta su trabajo hacia la problemática infantil y juvenil ofreciendo servicios y actividades que responden a las necesidades de dichos destinatarios/as. Sus fines son: prevenir situaciones de riesgo y desamparo y/o conflicto social con la infancia, adolescencia y juventud y ofrecer un proyecto educativo integral. El ámbito de actuación de Ciudad Joven es la Comunidad Autónoma de Madrid.