Compromiso con las personas. Innovación en las organizaciones

icong_ong_calidad.jpgEl próximo día 15 de noviembre, el Instituto para la Calidad de las ONG – ICONG, del que forma parte la Plataforma de Infancia, organiza la Jornada: Compromiso con las personas. Innovación en las organizaciones, que tendrá lugar en Madrid desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, en el espacio HUB Madrid, Calle del Gobernador número 26.

Se trata de una sesión que contará con las intervenciones de profesionales que son referentes teóricos y técnicos de la acción social y la innovación de las organizaciones. La Jornada pretende poner de manifiesto, partiendo de la situación actual, cuáles son los principales retos con los que se enfrenta el sector a medio plazo, las herramientas para superarlos y el papel del ICONG como generador de confianza, conocimiento y facilitador de la innovación en las organizaciones.

Puedes descargar el programa aquí y si no puedes asistir presencialmente, podrás seguir en directo el desarrollo de las intervenciones desde tu ordenador a través del siguiente enlace:  jornada tv.

Fuente: Noticias del Blog ICONG con Calidad