Concurso “Y tú, ¿qué?” ¿Te apuntas?

Concurso “Y tú, ¿qué?” ¿Te apuntas?

ytuque.jpgLa Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD ) convoca el Concurso “Y tú, ¿qué?” en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organismos y entidades pertenecientes a diversas Comunidades Autónomas. La Plataforma de Infancia colabora con la FAD poniendo la comunidad Cibercorresponsales a disposición del concurso y sus participantes.

Cibercorresponsales es una red social creada para aumentar la participación de los y las jóvenes en favor de los derechos de la infancia, usando las tecnologías de la información y la comunicación de forma segura, sana y responsable…por eso, ¡es el espacio ideal para participar!

¿Quién puede participar? 

Pueden presentarse grupos de las comunidades de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

¿Cuál es el premio?

El premio es nada menos que una tablet para cada miembro del grupo de jóvenes premiado, y otra para su guía.

¿Cómo participo? 
  1. Inscribe a todo el grupo rellenando este formulario.
    ¡Es muy importante! Las tablets se entregan con nombre y apellidos: si hay alguien del grupo que no está inscrito, no tendrá premio.
  2. Consulta las bases del concurso.
Algunos detalles importantes a tener en cuenta: 
Las obras, artículos, etc. tienen que centrarse en los temas que proponen los materiales didácticos ‘¿Y tú qué sientes?’ e ‘¿Y tú qué piensas?’ de la FAD, que se pueden descargar en la página del Concurso. Lo ideal es que lo trabajéis en vuestro grupo previamente y que hagáis referencia al tema o el material cuando publiquéis. Esto os dará más posibilidades. Háblalo con tu guía y, si tiene dudas, que contacte con nosotros.
Cuando publiques un post para el concurso márcalo con la la categoría “Concurso Y tú qué” en el menú de categorías como explicamos aquí . Si publicas sobre otras cosas NO lo marques como Concurso porque despistarás al Jurado y no te dará puntos precisamente.
 
¿Qué tipo de trabajos puedo presentar?
Poemas, relatos, fotos, vídeos, cómics, música… cualquier cosa que puedas publicar en tu blog de Cibercorresponsales. También puedes enviarlo por correo postal a la FAD:
FAD (Equipo Prevención Infantil y Juvenil)
Concurso Y tú, ¿qué? 
Avda. Burgos 1. 28036 Madrid
 
Yo participé en anteriores convocatorias ¿puedo inscribirme? 
Sí, no importa, puedes volver a participar 🙂
 
¡Mucha suerte a todas y todos!
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« El trabajo en red con la infancia...La experiencia mexicana
La Confederación Don Bosco firma convenio con la Obra Social de Ibercaja para potenciar el emprendimiento social juvenil »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Dic 2017>>
lmmjvsd
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31