Convocados los X premios de Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Convocada la X edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Los Premios Ciudadanía Comprometida son un reconocimiento a las personas que participan de manera significativa en causas sociales con el objetivo de mejorar nuestra sociedad y las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, y que representan los valores que inspiran a la Fundación Esplai.

Los premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que pueden representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, alcanzando una mayor repercusión del trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.

Se concede en dos categorías:

1. Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación
  2. e-Inclusión y Acción Socioeducativa

Se pueden presentar candidaturas hasta el próximo día 22 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículo de la persona candidata.

Las fichas deben ser enviadas debidamente cumplimentadas al correo electrónico de Elvira Aliaga ealiaga@fundacionesplai.org con el asunto “Premios Ciudadanía Comprometida”.

La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 2 de junio, en el marco del Foro 19 Fundación Esplai.
(la Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Nota completa en la web de Fundación Esplai

Larry Ollarve