Convocatoria de los Premios UNICEF España 2013

Convocatoria de los Premios UNICEF España 2013

Premios UNICEF EspañaUNICEF España abre la convocatoria de sus Premios, en los que reconoce el compromiso y el trabajo de personas e instituciones que contribuyen de manera significativa a cambiar la vida de los niños y niñas más vulnerables y lograr avances en la defensa de los derechos de la infancia.

UNICEF España convoca estos Premios con caracter bienal en cuatro categorías internacionales:

Premio UNICEF España Moviliza

Se concede a personas, grupos o instituciones que han conseguido generar una corriente de opinión orientada a la concienciación social sobre la infancia y sus derechos. En esta categoría se valorará especialmente: difusión alcanzada, respuesta o movilización ciudadana conseguida y/o participación directa de niños y/o jóvenes en la iniciativa.

Premio UNICEF España Transforma

Se concede a personas, grupos o instituciones que han logrado cambios reales en la vida de los niños en cualquiera de los ámbitos de acción que se derivan de los derechos de la infancia: salud, educación, supervivencia, protección, participación u otros que el jurado considere relevantes.

Premio UNICEF España Emprende

Se concede a emprendedores que han puesto en marcha iniciativas empresariales de carácter social dirigidas a colectivos vulnerables. En particular, el jurado valorará iniciativas innovadoras impulsadas por niños y/o jóvenes que hayan conseguido mejoras sociales, sobre todo en el ámbito de la infancia.

Premio UNICEF España Joaquín Ruiz-Giménez

Se concede a título individual a personas con una trayectoria vital/profesional que destaca por su dedicación constante y prolongada al avance en los derechos de la infancia, bien a través de la apuesta por proyectos e iniciativas concretas o bien a través de la incidencia política y/o social. Este premio lleva el nombre Joaquín Ruiz-Giménez, ex Defensor del Pueblo y Ex Presidente de UNICEF España.

 

El plazo para la presentación de las candidaturas está abierto hasta las 14’00 hrs. del próximo 28 de febrero de 2015. 

Puedes consultar las bases de la convocatoria pulsando aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Los Cibercorresponsales aclaman "Qué se repita"
Jóvenes contra el acoso escolar componen una canción y publican un video clip para prevenir estos casos »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Dic 2017>>
lmmjvsd
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31