El Movimiento Júnior de A. C. manifiesta su protesta ante el cese del reconocimiento de la CEE de su organización nacional

Con fecha de 8 de junio de 2010 el Secretario General de la CEE ha comunicado al secretario del Movimiento Júnior de A. C. que la organización deja de ser asociación de fieles de ámbito nacional, dependiente de la Conferencia Episcopal, pudiendo ser movimiento diocesano donde el Obispo diocesano lo permita.

El Pleno General del Movimiento Júnior de A. C. lamenta profundamente esta decisión de la CEE, motivada  por su deseo de que sólo exista un movimiento de niños de ámbito nacional dentro de la Acción Católica y que este debe ser parte del Movimiento de Acción Católica General.

Más información, aquí.