El Tercer Sector en Melilla abre el debate sobre la pobreza y exclusión social de la infancia en la ciudad

infancia_melilla_eapnUna jornada de formación sobre pobreza infantil organizada por EAPN Melilla abrió el debate sobre la pobreza y la exclusión social de la infancia en esta ciudad, además de analizar buenas prácticas para la prevención de la exclusión infantil y analizar el origen de bolsas de pobreza infantil y la ausencia de datos sobre este tema en la ciudad de Melilla.

Plataforma de Infancia participó en esta Jornada aportando datos sobre pobreza infantil en España y las recomendaciones que propone para reducir los índices de pobreza y exclusión en España.

La directora de EAPN Andalucía, Lola García Blanco, expuso el desarrollo del programa Caixa ProInfancia en Andalucía, y el secretario del SATE-STES Melilla y miembro del Consejo Escolar del Estado, José Luis Belmonte, habló del contexto educativo en Melilla.

Más información, en la web de EAPN España.