FAPMI pone en marcha el Centro Documental Virtual sobre Bienestar y Protección Infantil

cabecera-fapmi-Centro-Documental-Virtual

FAPMI celebra en 2015 el XXV Aniversario de su fundación y una de sus prioridades es convertirse en punto de encuentro y nexo de unión de todas las personas, profesionales y entidades que trabajan a favor de la infancia y de la adolescencia, especialmente en la prevención del maltrato a niños, niñas y adolescentes.

En la actualidad, uno de los recursos más desarrollados, accesibles y de más valor en este sentido es el de la información escrita y audiovisual que se pone al servicio de profesionales y población en general, y en especial, de profesionales que trabajamos y aunamos esfuerzos para promover el ejercicio de los derechos y deberes de la infancia y adolescencia.

Con la puesta en marcha y desarrollo del nuevo Centro Documental Virtual “Bienestar y Protección Infantil” de la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), se quiere dar cobertura a esta necesidad y constituir una fuente de información y formación relevante tanto para las personas asociadas, como para todas las personas interesadas en el fenómeno de los malos tratos a la infancia y la adolescencia.

El Centro Documental virtual “Bienestar y Protección Infantil” pretende ser un medio para visibilizar una realidad oculta hasta la fecha, así como un recurso en manos de los que atienden a las personas menores de edad en situación de maltrato o en riesgo de estarlo.