Fundación Amigó y Universidad Pontificia de Salamanca firman convenio de colaboración

Fundación Amigó y la Universidad Pontificia de Salamanca han firmado un convenio de colaboración para establecer relaciones de cooperación y de acción común.

Fundación-Amigó-Universidad-Pontificia-Salamanca-firman-convenio-colaboración

Durante el encuentro en el que se firmó el convenio, tanto José Ángel Lostado, presidente de Fundación Amigó como Ángel Galindo García, rector de la UPSA, señalaron que ambas instituciones tienen objetivos comunes y complementarios en áreas de investigación, docencia y otros servicios correspondientes con su misión cultural, por lo que la colaboración entre las entidades permitirá aprovechar al máximo las potencialidades que tienen las dos instituciones.

Entre las actividades que se desarrollaran conjuntamente hay que destacar la ejecución de estudios o proyectos de investigación, la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación (destacando la realización de congresos internacionales, cursos, conferencias y publicaciones) y la cooperación en programas de formación del personal investigador y técnico de ambas entidades y de otros organismo nacionales e internacionales.

El primer proyecto conjunto será colaborar en la celebración del III Congreso de Pedagogía a finales de este año.