Fundación ANAR y Fundación Mutua Madrileña trabajarán juntas contra el acoso escolar

Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR, e Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha diferentes iniciativas de concienciación y prevención del acoso escolar.

El Patronato de la Fundación Mutua Madrileña, dentro de su ámbito de actuación en materia de acción social, aprobó a finales del pasado año desarrollar una línea de acción social dirigida a luchar contra el acoso escolar a través de acciones de concienciación del alumnado, formación del profesorado y estudio de este problema social.

Así, Fundación Mutua Madrileña se une a la Fundación ANAR como el mejor aliado que podía encontrar en este ámbito, dada la experiencia y larga trayectoria de esta organización no gubernamental en la ayuda a los niños y jóvenes afectados por este problema, fundamentalmente a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes.

Web de la Fundación ANAR