Fundación ANAR y Tuenti han presentado las guías educativas para usuarios, madres, padres y educadores

Se trata de un material sencillo, adaptado a cada público, con indicaciones muy prácticas de uso del nuevo Tuenti y con especial atención a las recomendaciones necesarias para cuidar al máximo la seguridad y la privacidad en internet.

La red social Tuenti, colaboradora de Fundación ANAR, ha presentado estas guías para usuarios, madres, padres y educadores, cualquiera pueda descargarlas y navegar de forma segura en Tuenti y en internet siguiendo sus consejos.

“>Guía Tuenti de seguridad en internet

Estas guías tratan de fomentar la educación en el ámbito de las nuevas tecnologías y esperan servir de ayuda tanto a los usuarios de Tuenti, aconsejándoles y solventando sus principales dudas y problemas, como a padres, madres,  educadores y educadoras, para enseñarles a entender y manejar la red social, recomendarles cómo actuar y que puedan integrar Tuenti como instrumento didáctico y pedagógico.

?Fundación ANAR y Tuenti trabajan juntos desde hace un año para velar por la privacidad, seguridad y protección de los menores en las redes sociales y concienciarles de que realicen un uso adecuado de las mismas. ?

Más información en el blog de Fundación ANAR
Puedes acceder a las guías desde los siguientes links:
Guía para usuarios
Guía para padres