Fundación Esplai ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del proyecto “Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad”

Jo_Ven-disuena-y-construye-tu-comunidad-791x413

Fundación Esplai ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del proyecto “Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad” en la que un año más, los y las participantes al superar todas las fases del proyecto obtengan el título oficial de monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre.

“Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad” es una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos socioeducativos de carácter comunitario promovidos por grupos de jóvenes comprometidos/as a través de propuestas de intervención diseñadas y puestas en marcha por ellos/as mismos/as.

Fases del proyecto:

  • Presentación de propuestas por parte de los grupos de los/las personas jóvenes: hasta el 2 de junio.
  • La resolución de los proyectos seleccionados que hará Fundación Esplai será el viernes 9 de junio.
  • Participación de los jóvenes seleccionados en un campo de formación  que promueva un entorno de convivencia y formación: 2 al 14 de julio de 2017 en la Casa de colonias Màs Cabàlies, ( Ogassa), Barcelona.
  • Tras la formación; Adaptación del proyecto presentado por las y los jóvenes y puesta en marcha.

¿Quién puede participar?

Podrán presentar su proyecto aquellos grupos de jóvenes de más de 18 años con al menos 3 integrantes. Consultar Anexo en el caso de estar interesado y tener menos de 18 años. La convocatoria es de ámbito estatal, pudiendo participar jóvenes de cualquier nacionalidad y cultura residentes en España.

Las propuestas deben presentarse a través del formulario que encontraréis más abajo y deberán ir acompañadas de un vídeo explicativo que refleje el espíritu de la propuesta. En el siguiente formulario están detalladas todas las instrucciones:

Descarga el formulario y las bases de participación aquí

Para cualquier aclaración, puedes contactar con Fundación Esplai en el correo del proyecto  jo_ven@fundacionesplai.org

Jo_Ven! DiSueña y Construye tu comunidad es una iniciativa de Fundación Esplai y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y La Caixa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

facebook twitter pinterest youtube rss