Fundación Meniños, galardonada con el premio “Picapeixe 2012”

premio picapeixe_cuad.jpgEl PMFA de C.E.I.P. Nicolás del Colegio del Río de Cedeira ha sido galardonado con el premio “Picapeixe 2012”, gracias al proyecto “Conecta” de la Fundación Meñiños en la categoría de proyectos socioeducativos.

Este año, los ganadores en las distintas secciones fueron, además de Meñiños: Cedeira SD, por la promoción del fútbol femenino, PMFA el “Baluarte”, del IES Canido de Ferrol, por su proyecto de préstamo de libros, Alejandro Martínez López, de la promoción y la dinámica de la página web del CEIP Nicolás del Río, y el UNICEF, por sus 50 años trabajando con niños en todo el mundo socieducativo.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo durante la VI Gala de la educación que el colectivo de padres y madres de estudiantes de secundaria organizada desde hace seis años en el auditorio municipal de Cedeira.

El evento contó con la presencia de la directora general de Meñiños, Mónica Permuy, quien expresó su gratitud por el reconocimiento al proyecto “Conecta”, orientado a la ayuda de las familias con adolescentes en conflicto.