Fundación SERES convoca la IV edición de los Premios SERES a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa

premios_seres.jpgEn el marco de la IV edición de los Premios SERES a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa, la Fundación SERES abre la oportunidad a las ONG de proponer actuaciones sociales empresariales fruto de una colaboración exitosa ONG-empresa.

En línea con uno de sus principales objetivos, ser punto de encuentro entre agentes sociales, la Fundación SERES quiere identificar actuaciones sociales empresariales propuestas por ONG. Dichas actuaciones deberán ser fruto de una colaboración entre las dos entidades y tener el visto bueno de la empresa. Una vez se cierre el plazo de recepción de candidaturas de proyectos sociales empresariales, el próximo 16 de junio, todas las actuaciones propuestas por las ONG serán publicadas y la sociedad votará aquellas que considere más relevantes.

La Fundación SERES elevará al jurado de los Premios SERES 2013 las candidaturas más destacadas de entre las propuestas por ONG. Una de ellas será necesariamente la más votada por la sociedad.