Fundación SM entrega premios del Concurso Mi Escuela en Colores

Fundación SM entrega premios del Concurso Mi Escuela en Colores

imagen concurso.gifEl próximo lunes 20 de junio tendrá lugar en el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural (C.A.R.E.I.) de Zaragoza, la entrega de premios de la primera edición del concurso escolar de relato corto intercultural MI ESCUELA EN COLORES, convocado por la Fundación SM con el respaldo de la Delegación de Educación del Gobierno de Aragón y dirigido a los centros escolares de la comunidad autónoma de Aragón.

El concurso tiene como objetivo promover las buenas prácticas de convivencia intercultural en los centros educativos, a través de relatos escritos por alumnos de Tercer Ciclo de Primaria y de 1º y 2º de ESO, que muestran cómo viven la interculturalidad los escolares. Sin duda, la lectura de los relatos presentados es una buena fotografía del trabajo que día a día se realiza en las aulas. Por ello, también este concurso quiere ser un reconocimiento y un homenaje a los profesores comprometidos e ilusionados con la tarea de educar; a quienes educan a los menores y jóvenes en los valores de la acogida, la solidaridad, la amistad, la empatía.

La Fundación SM considera importante difundir el trabajo realizado en los centros educativos a favor de una sociedad plural y acogedora y, en este sentido, este certamen nace con la finalidad de ofrecer un espacio de expresión y divulgación de experiencias de interculturalidad.

Más información en: www.fundacion-sm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Marcando la X solidaria se previene el consumo de drogas
Cibercorresponsales colaborará en el encuentro de jóvenes Bitácora 11 »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Oct 2017>>
LMMJVSD
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5