Gala final “Hazte Oír”: Los jóvenes opinan sobre la crisis

Gala final “Hazte Oír”: Los jóvenes opinan sobre la crisis

Este miércoles, 29 de mayo, la Casa de la Juventud de Pamplona acoge la gala final del proyecto “¡Hazte Oír!, los jóvenes hablan de la crisis” donde se podrán ver las videocreaciones que cada grupo participante ha preparado sobre la crisis, sus causas y, sobre todo, las posibles soluciones que ellos plantean tras todo un proceso reflexivo.

Encuestas en la calle, opiniones de vecinos y de otros jóvenes y hasta la recreación de una rueda de prensa de alto nivel son algunos de los modos en los que estos jóvenes han dado forma a sus reflexiones en torno a esta crisis que también les afecta y les preocupa a ellos.

“¡HazteOír!, los jóvenes hablan de la crisis”, es un proyecto de Educación para el Desarrollo puesto en marcha este año por la Asociación Navarra Nuevo Futuro, en colaboración con Medicus Mundi Navarra y Kamira, gracias al Ayuntamiento de Pamplona.

Su objetivo ha sido incluir a los jóvenes en el debate social sobre la crisis y poner en valor sus propuestas. Para ello, el proyecto ha contemplado una fase de debate y reflexión sobre la crisis, y una posterior creación audiovisual preparada por parte de cada grupo participante. Todas ellas estarán accesible próximamente on-line en el blog del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Alimento para la educación - Informe publicado por Save the Children
PLAN y Fundación RealMadrid inician proyecto de escuelas sociodeportivas en Egipto »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1