La pobreza no está en crisis, aumenta: Plataforma de Infancia participa en la Manifestación del 17 de octubre

En el Año Europeo 2010 de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social y a través de la campaña “Nos la jugamos o lo cambiamos?” Plataforma de Infancia está denunciando que uno de cada cuatro niños y niñas en España -24 por ciento- sufre algún tipo de pobreza: infravivienda, mala calidad de la educación, sanidad ineficiente, desempleo de madres y padres. Sin embargo, las políticas públicas no han conseguido erradicar estas situaciones.

En este contexto, nos unimos a la manifestación que bajo el lema “La pobreza no está en crisis, aumenta”, la Alianza Española contra la Pobreza convoca en Madrid para el domingo 17 de octubre (Día Internacional de Lucha contra la Pobreza), a las 12.00, de Cibeles a Sol.

Manifiéstate y exige que los líderes políticos cumplan sus compromisos para erradicar la pobreza.

Durante toda la semana de movilizaciones, habrá actos y convocatorias en 20 ciudades españolas. Busca la cita en tu ciudad en www.rebelatecontralapobreza.org