Los jóvenes del Proyecto Buentrato de la Fundación ANAR piden una mayor implicación de la sociedad en la prevención de la violencia

foro-jovenes-2012.jpgLos 75 estudiantes que han participado en el Foro de Jóvenes 2012, organizado por la Fundación ANAR en el marco del Proyecto Buentrato han presentado a los medios de comunicación y autoridades sus conclusiones y propuestas para prevenir el maltrato y erradicar la violencia relacionada con niños y adolescentes en su entorno educativo, familiar y social.

Repartidos en seis grupos, chicos y chicas de seis colegios de Madrid han trabajado durante el curso y en el Foro los días 25, 26 y 27 de junio en temas relacionados con violencia en la familia, violencia de género, en el colegio, en la web, en el ocio y en los medios de comunicación. Con la ayuda de psicólogos de la Fundación ANAR han sacado sus propias conclusiones y han realizado interesantes propuestas para acabar con los malos tratos.

Aquí puedes leer más información sobre las conclusiones