Memoria de Actividades Fundación Theodora 2012

Memoria de Actividades Fundación Theodora 2012

Fundación Theodora

Son enormes cada año los retos a los que nos enfrentamos para mantener el alcance de nuestro proyecto, como enorme es nuestra ilusión de seguir llegando con los Doctores Sonrisa a miles de niños en los 20 hospitales donde trabajamos.

Esta Memoria de Actividades 2012 presenta, de forma resumida, todo nuestro esfuerzo para que los niños y adolescentes ingresados en los hospitales puedan seguir soñando, puedan seguir siendo eso, niños, aunque les esté tocando pasar por situaciones de enorme dificultad.

Empezamos el año con la presencia en una nueva Comunidad Autónoma, en el Hospital Marqués de Valdecilla de Cantabria, con la incorporación de cuatro nuevos Doctores Sonrisa y con el lanzamiento de nuestra campaña Risas de Emergencia dirigida a hacer llegar a los hogares el concepto de Doctor Sonrisa de forma divertida y desenfadada. Y lo terminamos, entre otras iniciativas, con el estreno de nuestro espectáculo Risas de Emergencia en el Teatro Circo Price de Madrid con motivo del Día de los Derechos del Niño.
Entre medias, más de 6.000 horas de presencia hospitalaria y multitud de momentos inolvidables grabados para siempre en la mente y en el imaginario de los casi 35.000 niños y sus familias a los que nos hemos dirigido.

En los tiempos que corren, no podemos por menos que reconocer profundamente, y con mucha emoción, el gran esfuerzo que muchísimas empresas, entidades y particulares siguen haciendo para que esta, nuestra causa, siga siendo posible. Saben que sin su apoyo, los miles de niños que cada año imaginan, sueñan y desconectan de la realidad hospitalaria, gracias a la presencia de los Doctores Sonrisa, tendrían una estancia menos humanizada.

Gracias de todo corazón a todos ellos, a los voluntarios que nos apoyan de forma entusiasta y, por supuesto, a los Doctores Sonrisa por su saber hacer. Pero, como cada año, gracias, sobre todo, a los niños y sus familias por compartir con nosotros momentos tan especiales en sus vidas.

 


 

… una historia llena de sonrisas, la historia de la Fundación Theodora. Nuestro objetivo es contribuir con la presencia de los Doctores Sonrisa a hacer del hospital un sitio más humano dónde, además de recibir una asistencia sanitaria de calidad, los pacientes también vean atendidas sus necesidades emocionales.

 

Resumimos un año entero de buenas noticias en nuestra Memoria de Actividades 2012, ¡y avanzamos novedades para este año! Puedes leerla completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Gobierno, oposición y 70 entidades firman el Pacto por la Infancia de Cataluña
Clínica Comunitaria de Bangladesh apoyada por PLAN se convierte en la segunda mejor del país »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1