Meniños cumple 17 años garantizando el derecho a vivir en familia

Meniños cumple 17 años garantizando el derecho a vivir en familia


Hoy la Fundación Meniños cumple 17 años esforzándose para que los niños y niñas que viven en situación de dificultad social puedan ejercer su derecho a crecer en una familia.

Meniños es una organización que trabaja por los derechos de la infancia en situación de dificultad social, contribuyendo a generar cambios que propicien un ambiente familiar de seguridad y afecto. Su visión es promover los derechos de la infancia, ofreciendo servicios de calidad contrastada para la infancia en situación de dificultad social, creando y difundiendo conocimiento sobre su atención y favoreciendo la participación de otras personas y entidades, para garantizar a cada niño, niña y adolescente su derecho a crecer en un entorno familiar que garantice su bienestar y desarrollo integral.

La fundación tiene varios programas de intervención directa, tales como reunificación familiar, acogimientos y adopciones de niños y niñas, atención familiar, intervención con niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social, entre muchos otros.

Las principales señas de identidad de Meniños empiezan con la promoción de los derechos de la infancia, ofreciendo servicios de calidad contrastada para los niños y niñas en situación de dificultad social; creando y difundiendo conocimiento sobre su atención y favoreciendo la participación de otras personas y entidades, para garantizar su bienestar y su desarrollo integral.

Gracias al apoyo de muchas personas, familias, instituciones y empresas, el equipo de voluntarios y profesionales de Meniños sigue teniendo como objetivo conseguir que cada niño y niña encuentre el afecto y la seguridad que solo le puede proporcionar un entorno familiar.
Felicidades Meniños, que sean muchos, muchos más!

Visita su web y descubre formas de colaborar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« 8 de marzo. La lucha por la igualdad y la no violencia desde la voz de la infancia
Más de 20.000 niños y niñas mendigan en las calles de Dakar »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1