Jóvenes participan en el taller artístico `Mi silueta es única´

Jóvenes participan en el taller artístico `Mi silueta es única´

Taller-Nuevo-futuroDiez jóvenes provenientes de los Hogares que la Asociación Navarra Nuevo Futuro gestiona y del Servicio de Apoyo a Familias Acogedoras y Adoptantes (SAFAYA) han participado en el taller artístico `Mi silueta es única´, puesto en marcha por Nuevo Futuro para las y los jóvenes a los que acompaña en sus diferentes servicios.

En este taller, mediante la representación simbólica-artística, se ha trabajado el análisis y la expresión de la propia identidad, detectando las capacidades y habilidades propias de cada uno y sus objetivos de futuro.

El artista Fermín Alvira y la psicoterapeuta de servicio Safaya de Nuevo Futuro, Rocío Setuain, han guiado las diferentes dinámicas de este taller, celebrado en el Civivox Mendillorri de Pamplona, y cuyo resultado es un mural colectivo en el que los jóvenes han plasmado la identidad personal de cada uno.

La obra se expondrá este año en una muestra colectiva que está preparando la asociación, junto con otras producciones artísticas realizadas por jóvenes y adolescentes en las actividades socioeducativas de la asociación de los últimos años. Buena muestra de estas experiencias se puede encontrar en la página web Espaciokrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« La Unión Europea falta a su deber de proteger a niños y niñas migrantes
Organizaciones humanitarias llaman la atención sobre la infancia en el conflicto sirio »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1