Mueren dos trabajadoras de UNICEF en un atentado en Kabul

Mueren dos trabajadoras de UNICEF en un atentado en Kabul

kabulBasra Hassan, especialista en Nutrición, y Nasreen Khan, especialista en Salud, murieron en el trágico ataque a un restaurante en Kabul, en la tarde del 17 de enero de 2014. Es difícil medir la profundidad de nuestra conmoción y el dolor al recibir la noticia -y también la magnitud de nuestra indignación por esta violencia sin sentido.
Estas compañeras eran parte del equipo de UNICEF en Afganistán y de toda la comunidad de personal internacional -algunos de los cuales también fallecieron ayer en Kabul- que está dedicada a mejorar las vidas de otros y a construir un mundo mejor y más seguro para todos. Así pues, la pérdida de nuestras colegas no es solo personal, es además una pérdida para esa causa indispensable. Rendimos honor a su sacrificio, y lamentamos profundamente sus muertes.
Mientras asumimos el impacto de esta terrible pérdida, las familias de las compañeras caídas nos han pedido respeto a su privacidad en estos momentos difíciles. UNICEF permanece unida en nuestras condolencias y solidaridad con las familias y seres queridos de nuestro personal, y también en nuestra determinación de continuar el trabajo por el que dieron la vida nuestras compañeras”.

 

Más información en la web de UNICEF-Comité español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Marcar la casilla de Fines Sociales fomenta la participación de las personas sordas
Forbes reconoce a Miguel Comín por su labor en la protección de la infancia frente a los riesgos de la red »

Preparamos el Día de la Infancia 2018

Calendario de Eventos

<<Nov 2018>>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2