Nos maquillamos y nos ponemos aún más guap@s

Queríamos vernos diferentes y que nuestra presencia no pasara desapercibida…Entonces nos buscamos a los expertos, los artistas más actualizados en la materia para que lo prepararan todo sobre nuestro cambio de imagen. El barrio de Chamberí en Madrid comenzó a sospechar que algo estaba pasando….y el 17 de abril, nos lanzamos y nos pusimos en marcha para dar paso a la transformación.

IMG_0027 [800x600].jpgIMG_0030 [800x600].jpgIMG_0025 [800x600].jpg

De la mano de su profesor Dani, se juntaron Alberto, Ainhoa, Edgar, Basi y Félix, jóvenes artistas del Taller de Creación Urbana de la Asociación Vecinal Parque de Comillas, para ejecutar el gran trabajo encomendado: “plasmar un mural que decorara el cierre de la sede central de la Plataforma de Infancia”.

IMG_0601 [800x600].jpgIMG_0147 [800x600].jpgIMG_0611 [800x600].jpg

Sí, sí…un graffiti que pudiera contar cómo es el trabajo de la Plataforma de Infancia. Así que echándole cabeza e imaginación los chavales y las chavalas dibujaron un puzzle que representaba la construcción del un mundo confeccionado por los niños y las niñas. En el fondo el lema de la Plataforma de Infancia “Su voz es la nuestra” y como forma de contacto la Web.  El trabajo se realizó en dos jornadas y la segunda tuvo efecto el 17 de mayo.

Hoy la Plataforma de Infancia se ve diferente… Nos mostramos con orgullo en el barrio y os decimos a todos y a todas que tenéis que ver nuestra nueva fachada porque nos maquillamos y nos pusimos aun más guap@s.

IMG_0625 [800x600].jpg

¡Gracias a los chicos y las chicas que formaron parte de este proyecto y a nuestra compañera Olga Berrios por proponerlo y coordinarlo!