Nuevo Futuro ha recibido reconocimiento a la excelencia en la gestión

Tudela acogió este martes, 19 de noviembre, la entrega de los Premios Navarros de la Excelencia 2013; un galardón que entrega el Gobierno de Navarra para reconocer a aquellas organizaciones de la Comunidad Foral que han alcanzado los grados de excelencia establecidos en el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

Nuevo Futuro ha recibido el Sello Excelencia 400+ en los Premios Navarros de la Excelencia

En esta edición, en la que los galardones han recaído en el Colegio Santa Teresa y la empresa Pauma S.L., Asociación Navarra Nuevo Futuro ha recibido el Sello Excelencia 400+; y también el diploma acreditativo de reconocimiento en liderazgo, que concede la cátedra de calidad de la UNED de Tudela.

Estos reconocimientos son fruto del esfuerzo de Asociación Navarra Nuevo por acreditarse en el modelo de excelencia en la gestión establecido por el denominado modelo EFQM como el marco de trabajo para la autoevaluación de las organizaciones.

Más información en la web Asociación Navarra Nuevo Futuro