Ocupados en Participar: Una forma novedosa de aprender y disfrutar en el verano

ocupados_infancia.jpgA partir del 8 de julio comienzó la octava edición en Navacepeda de Tormes (Ávila) de los campos de trabajo organizados por la Federación Injucam.

Niños y niñas de las asociaciones socio-educativas de Injucam participarán en estos campamentos que se celebrarán durante el mes de Julio.

“Aprendemos a hacer un montón de cosas y además nos lo
pasamos genial”

Con esta frase tan clara y comprensible de una de las protagonistas de esta octava edición de los campos de trabajo organizados por la Federación Injucam, podría resumirse perfectamente el objetivo de estos campos. Promover en niños y niñas el aprendizaje de contenidos, habilidades y valores, en torno a la participación.

Un año más, y ya van ocho, la Federación Injucam organiza y promueve que los niños y niñas de las asociaciones de la Federación puedan disfrutar y aprender en un medio extraordinario como es Navacepeda de Tormes las habilidades para la participación a través de las diferentes acciones que se desarrollarán a lo largo del mes.

Más información en la web de INJUCAM