La Plataforma de Organizaciones de Infancia, con domicilio social en C/ Escosura 3 Local 2 28015 Madrid, España; con C.I.F. G 81923146 inscrita en el Registro de Asociaciones con número 163134 y declarada de utilidad pública es la propietaria de la web www.plataformadeinfancia.org

La Plataforma de Infancia asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros ni serán utilizados con una finalidad distinta a la expresada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los usuarios y usuarias podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección postal de la Plataforma de Organizaciones de Infancia situada en la Calle Escosura, número 3, Local 2, 28015 de Madrid o mediante correo electrónico: info@plataformadeinfancia.org.

La Plataforma de Infancia no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y otros espacios de participación on-line. Los mensajes publicados en estos espacios representan únicamente la opinión de sus autores y no la de los administradores/as o moderadores/as.

Al registrarse en estos espacios los usuarios y usuarias deben aceptar no publicar contenidos abusivos, discriminatorios, obscenos, de cualquier forma de violencia, amenazantes o ningún otro que de alguna forma viole las leyes y normas vigentes. Así mismo, los usuarios y usuarias aceptan que la Plataforma de Infancia ejerza las acciones de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que se considere inadecuado.

Recuerda

La introducción de datos personales en alguna de las páginas del sitio web “plataformadeinfancia.org”, a otra web propiedad de la Plataforma de Infancia como www.cibercorresponsales.org o cualquiera de sus subdominios (como por ejemplo, http://plataformadeinfancia.org/nos-la-jugamos-o-lo-cambiamos/) supone que has aceptado el contenido de esta declaración de privacidad.