Píldoras Formativas ¿Qué son y para qué sirven?

Las Píldoras Formativas son una iniciativa de la Plataforma de Infancia dirigida a técnicos y voluntarios de las organizaciones sociales, especialmente a sus entidades socias, que creen en la importancia de la formación y los beneficios que supone para el desarrollo óptimo de muchas de las acciones que se llevan a cabo desde las entidades.

pildoras_formativas_791x413

Pero en muchas ocasiones el tiempo está limitado y hace que la formación la dejemos de un lado. Por ello, las Píldoras Formativas están diseñadas en un formato de sesiones de tipo taller, con contenidos prácticos, de 2 horas de duración, con docentes expertos y grupos reducidos (no más de 15 personas).

La idea es poder ofrecer información actualizada sobre herramientas o técnicas de trabajo que puedan incorpórarse de forma casi inmediata al trabajo diario.

Aquellas personas interesadas en recibir este tipo de convocatoria, también deberán enviar un email a la direción: comunicacion@plataformadeinfancia.org

Debido al modelo de esta formación, las inscripciones priorizan a nuestros socios dado que se agotan al poco tiempo de haber sido convocadas, teniendo las mismas una alta demanda pero un aforo muy limitado. Así que os recomendamos que os apuntéis una vez que se abra el plazo de inscripción.

¡Gracias!