Plan ha superado el millón de manos levantadas por la educación de las niñas

Plan ha superado el millón de manos levantadas por la educación de las niñas

Más de un millón de manos levantadas por la educación de las niñasPlan Internacional anuncia que ha superado el millón de manos levantadas por la educación de las niñas. Malala Yousafzai también ha levantado su mano en apoyo a la campaña de Plan Internacional “Por Ser Niña”.

“Malala ha conseguido poner en primera línea e impulsar la campaña por la educación de las niñas; en julio levantó su mano y ahora trabajamos unidos en esta campaña internacional para mejorar el futuro de las niñas”, señala el director de Plan Internacional, Nigel Chapman.

A un día de la celebración del segundo Día Internacional de la Niña, Plan Internacional hace un llamamiento a las naciones para que den prioridad a una educación de calidad para las niñas y la establezcan como un factor esencial en la lucha contra la pobreza.

El apoyo a la educación de las niñas es una de las mejores inversiones que un gobierno puede hacer para poner fin a la pobreza.

El reto ha sido superado con creces. Cerca de un millón y medio de personas han levantado su mano por la educación de las niñas a través de distintos canales, entre los que no faltan las redes sociales. Plan Internacional se propone ahora alcanzar los cuatro millones de manos.
Y tú, ¿todavía no has apoyado esta iniciativa?

¡Levanta tu mano! Firma por la Educación de las Niñas 

Para conmemorar el II Día Internacional de la Niña el próximo 11 de octubre, Plan Internacional teñirá de rosa numerosos monumentos a lo largo del mundo, entre los que se encuentran la Alhambra de Granada o el Empire State Building de Nueva York.

Agenda de actos por el II Día Internacional de la Niña
Más información en la web de Plan España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Fundación Esplai presenta el libro "Ciudadanía y ONG"
Comisario de DDHH en el Consejo de Europa reclama a España más protección para la infancia ante el impacto de la crisis »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1