Plataforma de Infancia organiza el Taller: “Conectados con la Infancia”

Taller_modificado_2.jpg

La Plataforma de Infancia con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organiza el Taller sobre redes sociales con enfoque de derechos “Conectados con la Infancia”, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Espacio Pozas 14 de Madrid.

El objetivo del encuentro es ofrecer, por un lado, un lugar  de análisis de cómo trabajan algunas organizaciones para la promoción de los derechos de los niños y niñas a través de las redes sociales, y, por otro lado, de crear un espacio para compartir experiencias que permitan conocer las herramientas innovadoras que se reviertan en uso adecuado a favor de la infancia. Asimismo, queremos hablar sobre cómo pueden los niños, niñas y jóvenes utilizar las herramientas que ofrece Internet de una forma sana y segura.

09.00 – 09.10 h.:  Recepción y presentación

09.10 – 10.30 h.:  PARTE I: Las organizaciones sin ánimo   lucro y su innovación en las redes sociales con enfoque de derechos de infancia

10.30 – 11:10 h.: PARTE 2: Cómo aprovechan las redes sociales las administraciones e instituciones públicas a favor de  los derechos de la infancia

11.10 – 11.40 h.:  Pausa – café

11.40 – 13.00 h.:  PARTE 3: Herramientas para el uso responsable y seguro de las redes sociales con los menores de edad

13.00 -13.40 h.:  Ejercicio práctico

13.40 -14.00 h.:  Conclusiones y recomendaciones

Si quieres inscribirte, rellena este formulario online

Pincha en el siguiente enlace y conocerás más detalles del programa

¡Nos vemos el 27 de marzo!

1 comentario

1. Mónica Díaz el 30 Noviembre -0001

Somos del Departamento de Programas de DOWN ESPAÑA- Federación Española de Síndrome de Down nos hubiera gustado mucho asistir al Taller. Ya que actualmente estamos diseñando un Taller de redes sociales y derechos de discapacidad. Por ello cualquier información que podáis proporcionarnos de conclusiones nos serían de una gran utilidad. Estamos en contacto para cualquier colaboración conjunta. Muchas gracias