Plataforma de Infancia prepara su próxima Asamblea Anual

plataforma.jpgLa Plataforma de Infancia ha convocado su Asamblea Anual el próximo 28 de abril en las instalaciones del IMSERSO de Madrid. La cita dará paso a la celebración sendos encuentros: la Asamblea General Ordinaria  y Extraordinaria.

En el primer encuentro, representantes de las entidades de infancia socias de la Plataforma harán un recorrido de las acciones más relevantes puestas en marcha durante el año 2010 y las previstas en el plan de acción de 2011. Asimismo, se explicarán las cuentas ejecutadas en el periodo anterior y se procederá a presentar los presupuestos de 2011 para su posterior aprobación.

La celebración de la Asamblea General Extraordinaria dará paso a la presentación de candidaturas de organizaciones de infancia motivadas a formar parte de la Plataforma de Infancia. Este año se presentan tres entidades: la Asociación Dianova España, la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas y la Fundación SM.