‘Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos debaten sobre necesidades sociales con el Tercer Sector en un encuentro moderado por Manuel Campo Vidal

• El ‘Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo’ se celebrará el miércoles 25 de mayo, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera 15)
  • El encuentro ha sido organizado por la Sociedad Civil por el Debate y la Plataforma del Tercer Sector

Representantes del Tercer Sector expondrán a los partidos políticos sus propuestas para defender los intereses sociales de la ciudadanía, principalmente los de las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión, durante el ‘Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo’, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera 15).

En el acto, intervendrán Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Carlos Susías, presidente de la Red Europea de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN); Concha Díaz, presidenta de la Confederación Estatal de Personas Sordas, y Estrella Rodríguez Pardo, directora de Estudios e Innovación de Cruz Roja Española y presidenta de la Plataforma de ONG  de Acción Social.

Además, habrá un representante de  cada uno de los cuatro partidos con mayor representación en las Cortes: PP (Gonzalo Robles, secretario de Participación Social del partido); PSOE (Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar Social de la formación); Podemos y Ciudadanos.

El debate se podrá seguir en streaming a través de http://core.enetres.net/CoreV1/Share/C4210319DB3A47E7B0392AFC80DA74A00260

Se ruega confirmar asistencia en:
prensa@sociedadcivil.com y admin@plataformatercersector.es

Telf: 657 500 492  y 917528332