Premio Excelencia Académica, creado por Fundación ANAR y el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Premio Excelencia Académica, creado por Fundación ANAR y el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Francisco Cabrillo Rodríguez, Director del C.E.S. Cardenal Cisneros y Silvia Moroder, presidenta de ANAR

La Fundación ANAR y el Centro Universitario Cardenal Cisneros han constituido un Premio de Excelencia Académica dirigido a graduados en Psicología del citado centro universitario con mejor expediente académico.

El objetivo de este premio es recompensar a los estudiantes que hayan obtenido las mejores calificaciones a lo largo de su carrera con becas de un año de duración en ANAR, donde recibirán formación teórico-práctica en proyectos de la Fundación como el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes o en las acciones formativas que dicha Fundación lleva a cabo en Colegios e Institutos.

En este periodo –prorrogable a dos años-, los premiados recibirán el curso de formación de 300 horas como Especialistas en orientación psicológica e intervención en crisis, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e impartido por la Fundación ANAR.

El I Premio a la Excelencia Académica Cisneros-ANAR, consta de un total de cinco becas y se pondrá en marcha para la promoción de graduados correspondiente al curso académico 2013-2014. Al término de cada convocatoria ordinaria de junio, se volverá a abrir el plazo de presentación de candidaturas al alumnado de 4º de Grado que cumplan los requisitos.

“Para nosotros es muy importante unirnos a un centro universitario tan prestigioso como el Cardenal Cisneros en esta iniciativa en la que confluyen la riqueza de su formación y su rigor académico con la importante labor social a favor de la infancia y la adolescencia que realiza ANAR”, ha asegurado Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

Francisco Cabrillo Rodríguez, Director del C.E.S. Cardenal Cisneros ha señalado que “para el C.E.S. Cardenal Cisneros es de especial importancia la firma de este acuerdo de colaboración. No sólo por la importante contribución que va a tener en la formación de nuestros jóvenes graduados en psicología, sino también por poder colaborar con la importante labor que Fundación ANAR realiza en el campo de la atención a los menores con problemas”.

Más información en la web de la Fundación ANAR

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Malala elegida Nobel de la Paz y símbolo de lucha por la educación de las niñas en el mundo
No hay excusa, la malnutrición y la pobreza infantil son evitables »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1