Propuestas para mejorar la financiación pública del Tercer Sector

Propuestas para mejorar la financiación pública del Tercer Sector

propuestasdefinanciacion.jpgEl documento “Propuestas para mejorar la financiación pública del Tercer Sector de Acción Social”, es un estudio que pretende facilitar el camino a las organizaciones de la sociedad civil y a las ONG de acción social para asegurar la financiación de su acción, consiguiendo autonomía e independencia en sus modelos de trabajo.

Se trata de un documento indispensable para las entidades que conforman en Tercer Sector de Acción Social en España, los problemas fundamentales de financiación que éste tiene, y exprensando la necesidad de avanzar hacia un nuevo modelo de financiación que se adecue a la realidad y necesidades de sus entidades, y a la función social que prestan en la actualidad a la sociedad.

El estudio se enmarca en las acciones de puesta en marcha del Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social. Se ha elaborado contando con la participación de entidades sociales que han contribuido a la elaboración de este documento a través del grupo de trabajo de Legislación y Financiación del Consejo Estatal de ONG de Acción Social, en el que también ha participado la Plataforma de Infancia.

Consulta el documento online aquí.

Más información

Propuestas para Mejorar la Financiación Pública del Tercer Sector de Acción Social

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Día de Internet: Marca la X Solidaria para una red más educativa
Nos maquillamos y nos ponemos aún más guap@s »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<<Sep 2017>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1