público en un congresoLa Plataforma de Infancia se incorpora a un nuevo espacio europeo para su participación en el periodo 2001-2004 en el Proyecto Piloto “Cuatro bazas…

• La Plataforma de Infancia se incorpora a un nuevo espacio europeo para su participación en el periodo 2001-2004 en el Proyecto Piloto “Cuatro bazas: creación de una red europea de formación interdisciplinaria y de participación sobre prevención de la violencia”, en el marco del Programa Daphne II de la Comisión Europea de lucha contra la violencia ejercida hacia niños, niñas, adolescentes y mujeres.
  • Presenta en el mes de septiembre el Informe complementario al II Informe presentado por España al Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas sobre la aplicación de la CDN.
  • Celebra en Robregordo (Madrid) del 19 al 21 de octubre el Seminario “El papel de la infancia en el siglo XXI. El derecho a la participación infantil”.
  • Participa en el Foro “Cumbre Mundial de la Infancia 2001” dentro de los actos conmemorativos del Día Universal de los Derechos de la Infancia.
  • Organiza el 3 de diciembre en Madrid, a instancias de la Plataforma Europea de ONG’s del Sector Social, la Conferencia “Políticas Sociales en Europa”.