grupo sobre césped y con enara al fondoSe pone en marcha la celebración de las Conferencias de Infancia, organizadas por la Plataforma de Infancia…

• Pone en marcha la celebración de las Conferencias de Infancia, organizadas por la Plataforma de Infancia, celebrando la primera edición en Santander los días 28 y 29 de abril bajo el título “Propuestas para una estrategia de protección social a la infancia”.
  • Celebra en el Senado en Madrid el 20 de noviembre de los actos conmemorativos del Día Universal de los Derechos de la Infancia “Por la integración de niños y niñas con discapacidad” en colaboración con la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • La Plataforma de Infancia se incorpora como miembro de pleno derecho al Grupo de ONG para la CDN mediante la Asamblea General del Grupo celebrada el 20 y 21 de noviembre de 2003.
  • La Plataforma de Infancia se reúne con cada uno de los candidatos a la elecciones presidenciales (PSOE e IU), en rueda de prensa, para incorporar en sus programas electorales propuestas para el impulso de las políticas sociales dirigidas a la infancia.