grupo reunidoLa Plataforma de Infancia se incorpora como miembro del Comité de Coordinación del Grupo…

• La Plataforma de Infancia se incorpora como miembro del Comité de Coordinación del Grupo de ONG para la Convención de los Derechos del Niño desde mayo de 2004 hasta julio de 2006.
  • Asume, dentro del Grupo de ONG para la CDN, la coordinación del Subgrupo de Coaliciones Nacionales desde mayo de 2004 hasta julio de 2006.
  • La Plataforma de Infancia celebra en Ávila los días 17, 18 y 19 de junio, la II Conferencia de Infancia y Familias “Propuestas para una estrategia de promoción de los derechos de la infancia”, en el marco de la celebración durante 2004 del X Aniversario del Año Internacional de las Familias, así como su designación como Año Europeo de la Educación a través del Deporte.
  • Celebra el I Encuentro entre las Defensorías y la Plataforma de Organizaciones de Infancia.
  • El 19 de noviembre la Plataforma de Organizaciones de Infancia del Principado de Asturias presenta su documento de bases para constituirse como referente en la región de las entidades sociales de infancia.
  • Celebración de los actos conmemorativos del Día Internacional de los Derechos de la Infancia en el Congreso de los Diputados de Madrid el 20 de noviembre, centrados en las aportaciones para una “Estrategia Nacional Integral a favor de la Infancia”, con la colaboración de la Dirección General de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • La Plataforma de Infancia es invitada a formar parte del grupo de organizaciones sociales que constituirán la Comisión de Seguimientos del Código de Autorregulación sobre Contenidos de Televisión e Infancia.