inauguración de la sede, grupo alrededor de mesaInaugura oficialmente una nueva sede, cedida por la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y acondicionada gracias al apoyo de…

• Inaugura oficialmente una nueva sede, cedida por la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y acondicionada gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad, ambas instituciones pertenecientes al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Este acto contó el apoyo y la participación de representantes de las distintas entidades que conforma la Plataforma de Infancia.
  • Presenta en rueda de prensa junto con otras plataforma y coordinadoras en el espacio común del Foro de Agentes Sociales y la Economía Social, la Agenda Política 2008 para incorporar en los programas de los partidos políticos las demandas del tercer sector.
  • Convoca los los representantes de los principales partidos políticos en materia de políticas de infancia para preguntarles sobre sus compromisos con los niños y las niñas previo a las elecciones presidenciales del 9 de marzo.
  • Se une a la Plataforma de ONG de Acción Social y a la Plataforma del Voluntariado para lanzar la Campaña de IRPF 2008 que contará con una amplia promoción en los diferentes medios de comunicación impresos, audiovisuales y publicitarios. La importancia de este acción es sensibilizar a la población civil para que marque la casilla de Fines Sociales en su declaración de la renta.