La ONG SED propone una serie de retos para trabajar el Día del Medio Ambiente

La ONG SED propone una serie de retos para trabajar el Día del Medio Ambiente

Miniguardianes de los Derechos de SED

Miniguardianes de los Derechos de SED

La lucha contra la contaminación del aire será protagonista este año para celebrar el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. Aproximadamente 7 millones de personas en todo el mundo mueren prematuramente cada año a causa de la contaminación del aire y casi 4 millones de estas muertes ocurren en la región de Asia y el Pacífico.

El Día Mundial del Medio Ambiente 2019 instará a los gobiernos, la industria, las comunidades y los individuos en todo el mundo a unirse para explorar las soluciones a este problema global a través de las energías renovables y las tecnologías sostenibles.

Los Miniguardianes de los Derechos de SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo) no se quedan atrás ante estos retos mundiales y se han puesto manos a la obra para trabajar y sensibilizar por el cuidado del medio ambiente. En esta ocasión nos proponen una serie de retos ecológicos para que los incluyas en tu día a día porque la solución está en nuestra mano.

Para conocer y trabajar los Ecorretos de los Miniguardianes  te invitamos a que visites la web de SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo) 

¡Únete a los Miniguardianes de los Derechos!

¡Únete al cambio!

 

Larry Ollarve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Rupturas: entre la escuela y la calle, un proyecto de la Asociación Navarra Nuevo Futuro
EDUCO pide al futuro Gobierno que los 8,3 millones de niñas y niños que viven en España estén en el centro de las decisiones políticas »

17 MEDIDAS A FAVOR DE LA INFANCIA

Calendario de Eventos

<<Jun 2019>>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30